CURSO DE INGLÉS GRatis

Hoy en día aprender inglés es indispensable para tener éxito en la vida profesional y hacer nuestra vida más fácil, es importante para nosotros empezar a estudiar o mejorar nuestro nivel de inglés, por ello te quiero regalar un curso de inglés completo desde cero para que aprendas inglés fácil y rápido.

¿Qué es este curso?

Primero que nada déjame felicitarte, ya que estas dando el primer paso para mejorar tu vida y eso es algo muy bueno que se debe reconocer. Este curso fue diseñado para todas aquellas personas como tu que desean aprender inglés ya sea por cuestiones personales o por superación personal, con lecciones fáciles y sencillas que cubren las áreas más importantes del inglés, las cuáles son: gramática, pronunciación, escritura y vocabulario.

 Lo mejor de este curso es que cuenta con ejercicios interactivos que te harán practicar conversaciones con: preguntas, respuestas, oraciones y vocabulario, que no solamente te harán tener un progreso notable en tu fluidez, si no que podrás entender y hablar con las personas sin miedo o temor a equivocarte, sin importar si eres principiante o tu nivel de inglés es básico, intermedio o avanzado.

Lo que hace diferente a este curso de los demás que te puedas encontrar, es que además de que es totalmente gratuito, en todas las lecciones tendrás la pronunciación exacta escrita debajo de la palabra, pregunta u oración que este en la pantalla que te será de gran ayuda si quieres aprender a hablar inglés de manera fluida y clara.

Te invito a empezar por el nivel básico y empezar tu aprendizaje del idioma inglés, pero si no sabes por donde empezar te sugiero a que tomes el test de nivel de inglés para que descubras el curso ideal para ti. Tómalo aquí.

Empezar Con El Curso

¡Muy bien! Ahora mismo darás el paso más importante en tu camino de aprendizaje que es iniciar con el curso. Antes de que comiences te invito a compartir este curso en Facebook o ya sea con alguna persona que conozcas que quiera estudiar inglés, ya sea un amigo, un familiar o un conocido. Te lo agradecería enormemente.

Consejos Para Aprender Inglés Más Rápido

  • Piensa en inglés: Esta es una muy buena manera de mejorar tu inglés hablado, y lo puedes hacer en cualquier momento y lugar.
  • Aprende a interactuar: Una plática es una interacción con otra persona e involucra tanto poder escuchar como poder hablar inglés.
  • Grábate hablando inglés: Aunque no te guste escuchar tu propia voz, esta es una forma muy útil de ver dónde estás fallando cuando hablas inglés.
  • Ten un diario hablado en inglés: Suéltate escribiendo todos tus pensamientos en inglés antes de irte a dormir cada noche.
  • Sé valiente: Aprovecha todas las oportunidades que tengas para practicar

Tengo Más Para Ti

Aparte del curso de inglés también te regalaré excelentes libros y material de estudio para aprender inglés y así acelerar tu proceso de aprendizaje.

mock02
Curso De Inglés Gratis Para Principiantes Online
4.9 (98.15%) 54 votes
Cerrar menú